31 mar 2008

sonrisa



¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!
Antoine de Saint-Exupéry



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso e intrigante a la vez. !Me encanta! Me gusta la forma en que has dispuesto los elementos, y esa invisibilidad que le da un toque misterioso.

¡Felicidades Gabriel!

Recientemente he descubierto tu blog y ahora tienes un nuevo fan ;-)

Matías dijo...

BUenisimo Gabriel. Hacía tiempo que esperaba una nueva ilustración en tu blog, pero la espera rindió sus frutos.
Las estrellas colgadas me recuerdan a la última ilustración de mi blog que es una luna colgada, que mágica conexión!!
Saludos y felicitaciónes como siempre por tan buenos trabajos.

matías

Géh dijo...

Passei aqui para desejar uuma semana iluminada!

Beijos coloridos na alma,
Géh

pinol dijo...

Esperé bastante un nuevo trabajo, y valió la espera.


me encanta el contraste del azul con el rojo, y en cuanto a detalles me mató el avioncito.

¿recibiste mi e-mail?

tatio viana dijo...

¡¡Albricias!! El Maestro ha vuelto. Veo que estos dos meses en que hemos estado huérfanos de tu magia han debido ser la mar de estimulantes... a la vista está.
¡¡Qué bueno eres!! Snifff... en fin, me alegro de verte de vuelta en tan buen estado.

Leonor dijo...

como todos, esperaba una nueva ilus
y como siempre wooow!!! he quedado encantada de tus imagenes
bellísima!

Iban Barrenetxea dijo...

Increíble. Qué dominio tan absoluto del medio, y aún así, la técnica desaparece y sólo se ve la poesía de la imagen.

(Y precisamente incluyes esa frase de El Principito "sin hacer ruido..." que siempre me ha parecido tan triste y tan bella)

Blanca Bk dijo...

Que sonrisa tan bella Gabriel..!!
Acabo de volver de Bolonia y he venido a ver tu blog corriendo.
Ya te cuento por email. Tus tarifas me vinieron de maravilla!! :D

Besos,

kodomos dijo...

ay pacheco, cuanto te amo!

Veronika Chaves dijo...

te sumergiste en lo mas hermoso y puro que existe.....un corazon soñador comprende a otro a la perfeccion..y lo hace sonreir....

Cara Carmina dijo...

Que hermoso! como siempre... que bueno verlo de regreso Sr. Pacheco...

Le dejo 3 limones para que sonria!

como esta?

Mónica Calvo dijo...

Preciosa!!!!!!!! Me encantan tus composiciones, te hemos echado mucho de menos!!!!!!!!!!!

María W. dijo...

Bella imagen, Gabriel.

Luciana dijo...

que buena composición! y ese rojo sobre el azul noche...

zime dijo...

No hay poesía esta vez... solo decirte que te extrañaba mucho y me alegra que hayas vuelto!!
(^v^)

aitana carrasco dijo...

yo quiero una de esas...

Pirusca dijo...

Parece una imagen sacada de un sueño, es preciosa!

alicia varela dijo...

haces magia!
un abrazo

Bruno Fernández dijo...

Que bueno que esta !!!!
Hace tiempo que esperaba algo nuevo tuyo y este trabajo esta de ensueño....
Me llama muchisimo la atencion ese rostro.
Saludos !!! :-)

crimasot dijo...

MAGICO!
Un abrazo desde Italia!

Rosa Marrero dijo...

bienvenido
qué buena composición llena de piezas sueltas. y ese rojoazul...

EVA dijo...

Gabriel................qué te voy a decir que no sepas.....parece y pareces fuera del tiempo.....

Vives en otro planeta, ¿dónde puedo comprar el billete que me lleve al al mío? lo ando buscando.....
Desde luego que estás en consonancia con esos mundos perdidos, cómo haces para no volverte loco a la vez?

Y ahora una pregunta terrestre....no usas nada de retoque por ordenador...dime que no, dime que noooo

Besos desde la playa
Ese niño-raro es precioso

:chemalera: dijo...

La noticia de que has vuelto al blog ha corrido como pólvora (o como polvillo de lápiz pastel, je, je). Comento por primera vez, pero es la enésima que admiro tus dibujos... los fondos, cómo me maravillan los fondos que haces... en fin, todo.
Enhorabuena, de verdad.
Un abrazo.

Mercedes De La Jara dijo...

Es un honor que hayas pasado cerquita mio !!! Admiro mucho tu trabajo el cual conoci a traves de Maria elina...Sos algo asi como ...magico....Si, magico !!...Me trajo muchos bellos recuerdos esa fracesita de Garcia Lorca que citas...Te mando montones de besos y abrazos desde Buenos Aires...el cual..por otro lado..hoy por hoy...realmente parece un mundo al reves...

Mercedes De La Jara dijo...

Me olvidaba...FELICITACIONES por lo de Bologna !!!!

gabriel pacheco dijo...

Koldo, que bien que te guste la idea de "eso que no está".
Hola Matías, si, igual usamos el mismo hilo, no?
Hola Géh!, siempre un gusto en toda el alma.
Hola Pinol, email?, no, hace tiempo nos debemos unos, no?
Tatio, no sé si en buen estado, pero estamos, (me reviso mi fecha de caducidad).
Leo, va otra raya para el gato, un abrazo.
Iban, muchos saludetes con bastón ingles!
Blanca, felicidades por los logros en tu viaje!
Kodomos!!, ah marinero, qué mar nos hara encontrarnos?, seguiremos colgando estrellas.
veronica, gracias, planeando ya el viaje??, ya te escribo.
Pájara, puéstome los limones en la sonrisa!
Hola Eendar, gracias, siempre feliz por los regresos.
María, casi nada para cumplir, es más, ya te llamo!
Hola Luciana, si, a mi también me gusto mucho el formato, saludos de cerca!
Zime, vaya, te he escrito pero no hay señal, bueno, van saludos.
Aitana, hecho!!
Pirusca, el texto si es sacado de un sueño hermoso!
Alix, pues va el sombrero de copa con saludo de conejo!
Hola Bruno, hey!,al fin veo tu foto!, saludetes!!
golosastra, va un nacho con guacamole!!
Rosa, pintora, vaya, hace mucho tiempo, un abrazo!
Hola Eva, bueno, cómo te digo?, glup, este, este...
(el trabajo es digital todo...:&)
y también uso sombrero de napoleón!!
Hola Chemalera, que bien, gracias por tus palabras,un gran abrazo!
Hola Merce, pues eso, también yo estoy de cabeza!
Cecilia, si, siempre en las azoteas con el telescopio!

saludos con la sombrilla para colgar la noche!!

Daniel Montero Galán dijo...

Me he quedado pasmado! Valla pasada!

Graciela Bello dijo...

Vuelvo a expresar que este es un blog lleno de magia pura y sueños. Bellísimos textos e imágenes.
Felicitaciones!
Graciela.
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Graciela Bello dijo...

Vuelvo a expresar que este es un blog lleno de magia pura y sueños. Bellísimos textos e imágenes.
Felicitaciones!
Graciela.
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

gabriel pacheco dijo...

Hola daniel, saludos!
Graciela, he visto tu trabajo y es muy bellos, me pasaré un rato conociéndolo, saludos!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

que linda ilustracion
abrazo